'
'
'
Supongo que conoces las llamadas "historias para dormir", o has escuchado frases como "papi... léeme un cuento antes de ir a la cama".

Pues espero que con estos cuentos no peguen el ojo, por eso el título: "Cuentos para NO dormir".

Tierras mágicas, personajes místicos, oscuridad y luces, amor, miedo, esperanza, pena, desilución, recuerdos y olvidos... Seguro que quieres un cuento para dormir?

Lee.Comenta.Sigue :D

Con insomnio permanente...

miércoles, 20 de enero de 2010

Libérame!

Pasos... me vi obligada a abandonar el bello sueño que tenía y abrí los ojos. El resto de mi cuerpo petrificado.
Mi respiración se hizo profunda e intensa, pero silenciosa a la vez. No me atrevía a mover ni un musculo, pero mi mirada seguía el cuarto. Estaba acostada de lado, no quize ver la hora porque el reloj estaba en el otro velador. !Maldita sea! Había quedado de cara a la puerta.
Las típicas vacilaciones a mitad de noche cuando era pequeña se avivaron, siempre me pasaba. Creía que iba a ver una silueta entrando por mi pieza o algo pasar, y ya estaba mayorcita, 28 años, titulada y en vivienda independiente hacía ya 1 año. Mis infantilismos fueron calmados por mi lado racional: puerta con pestillo, nadie vive conmigo, Mia esta dormida. "Fue algún mueble de madera" deduje, porque había sonado como eso.
Volvi a cerrar los ojos, pero pendiente a cualquier ruido, aunque ya me había "convencido". Sonreí y trate de distrerme, pense en mi madre que debía estar durmiendo, mi padre asiendo turno y en lo que nos puede provocar la imaginación, que vuela en los momentos menos oportunos, sonreí... "Y todavía te asustan estas cosas Bea".


Tap, Tap, Tap...
"Eso no fue..."

5 comentarios:

While dijo...

me encanta como escribes, tan bien explicado todo aquello que plasmas tras teclear ;)

Anónimo dijo...

Aun me asustan esas cosas... xD
Muy bueno, me ha gustado mucho. ;)

pd: veo que te gustan los violines, a mí también...

Un Saludo!

Veró dijo...

uh.. suspenso de primera. Continua?
Miles de abrazos
Fukuro

Narfi! dijo...

Nicir
Gracias! :D

Don Limpio
Si... me encantan, aparte que elijo música nueva para cada cosa que escribo, en este caso para que se paren los pelos :D
Pasa pronto ;)


Fukuro
Así es... continúa, por varios capítulos

Anónimo dijo...

A mí también me pasa XD

Busca por Géneros:

Busca por Temas:

ellaYél (1) felicidad (7) muerte (8) naturaleza (6) noche (2) sueños (3) suspense (2)