'
'
'
Supongo que conoces las llamadas "historias para dormir", o has escuchado frases como "papi... léeme un cuento antes de ir a la cama".

Pues espero que con estos cuentos no peguen el ojo, por eso el título: "Cuentos para NO dormir".

Tierras mágicas, personajes místicos, oscuridad y luces, amor, miedo, esperanza, pena, desilución, recuerdos y olvidos... Seguro que quieres un cuento para dormir?

Lee.Comenta.Sigue :D

Con insomnio permanente...

martes, 26 de enero de 2010

Libérame!

Ese sonido me congeló completamente, pero esta vez tuve la necesidad de moverme, de averiguar que era.
Salí de la cama de golpe. Por la rápidez al ponerme de pie me sentí un poco mareada. Me sostuve del escritorio un momento y luego camine rápidamente hasta la entrada de mi pieza.
Encendí la luz.
Caminé por el pasillo ha oscuras, mientras que, por reacción natural, sentía escalofríos y aires de fantasía en mi espalda, "todo imaginado" pensé.
El ruido se había producido en el living. Encendí la luz y miré hacia todos lados hasta encontrarme con Mía, mi gata encaramada en un mueble mirándome fijamente como lo hacía siempre.
El "tap" se había producido por el intento de subir al mueble de madera, ya le había hecho rallones con la garras.
La tomé para bajarla, pero se agarró con las uñas a los bordes. Nunca hacía eso, era bastante tranquila y obediente.
-!Vamos tonta! Me asustaste hace un rato, ve a dormir- Le dije
Pero la gata tenía los ojos puestos en una muralla y no cedía a mi movimiento.
-!Mía!
Me miró y me dejó que la cargase hacía abajo, la deje y caminé hacia mi pieza, apagué las luces.
Me metí en mi cama, ya tranquila.
Mía saltó a mi cama y se acurrucó, "¿De que tiene miedo?" me pregunté, nunca actuaba así.
Y me dormí...

5 comentarios:

While dijo...

se te echaba en faltaa ^o^

Ha venido con fuerza, me ha encantado esta entrada :)

Saludos franceses

Veró dijo...

:B asi que continua.. asumo que si fuera yo, estaria muerta de miedo. No se me da muy bien esas cosas :V
imaginacion, ojala todo fuera fruto de eso.

Sin amor no hay cielo dijo...

Dicen que los animales tienen un sexto sentido en respecto a fantasmas y esas cosas y admito que me ha dado un poco de escalofrio cuando la gata se quedo con la mirada fija ^^
Y LAS CUATROS ESTACIONES EN LA MUSICA*_*
yo toco el violin y quiero aprendermela ya me encanta:$
te sigo besos!^^

Narfi! dijo...

Nicir
Gracias! :D
ya viene otra parte... estoy media estancada con la escritura :/


Fukuro
Jaja... si, en verdad aun me asusto cuando dejo volar mi imaginacion en sectores oscuros y me paso los peores rollos xD

Sin amor no hay cielo
Si... yo tambien lo creo, creo que perciben energías y ondas más variadas que nosotros.
Aaaaah! VIOLÍN *0* me encanta como suena :B


graaaaaaaaaaacias por pasar y comentar y LEER, ya sigue la historia en cuando me surja algo ;)

Anónimo dijo...

LINDO BLOG! deverias inscribirte en http://tublogfamoso.blogspot.com

estoy empezando con ese blog y talves te gustaria participar! :)

bueno pasate si puedes!

Busca por Géneros:

Busca por Temas:

ellaYél (1) felicidad (7) muerte (8) naturaleza (6) noche (2) sueños (3) suspense (2)